Qué hacemos « Fundación

La Fundación, y su Patronato, cree en las personas como máximo exponente en la cadena de valor y diferenciación, y es consciente de que los alumnos de hoy, y los profesionales del ahora, han de convertirse en profesionales de alto rendimiento, capaces de asumir nuevos roles y responsabilidades acordes con las exigencias y expectativas actuales de la sociedad, teniendo además muy en cuenta el papel que juegan las nuevas tecnología en esta evolución, y la importancia de la educación como herramienta para transformar la realidad y como instrumento que favorece modelos de conducta sostenibles en todos los ámbitos de la vida en un mundo global como el que vivimos.

Tomando en cuenta la realidad en que vivimos, es importante resaltar que debido a los avances tecnológicos se han generado nuevos conocimientos, diferentes culturas y formas de vida.

Para ello nuestra fundación cree en la necesidad de crear "una nueva cultura educativa" basada en la innovación y

en la investigación, con un enfoque multidisciplinar e interdisciplinar, que abarque todos los niveles de la enseñanza y se dirija a toda clase de público, basada en la investigación y el desarrollo de aspectos tan relevantes como la innovación pedagógica, la educación en valores, especialmente el del respeto y el de la solidaridad, la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y la excelencia en la educación.

Dentro del marco de la nueva cultura educativa, establece sus líneas de actuación y los proyectos para el cumplimiento de sus fines fundacionales.