Patronato « Fundación

Patronato

La Fundación estará regida por su Patronato, al que corresponde su gobierno y representación, y por el órgano de gestión, en la figura del Director Gerente de la Fundación.
Los miembros del Patronato son profesionales altamente cualificados que hoy día son un referente en el sector educativo tanto a nivel nacional como internacional.

Consejo Ejecutivo de Educación e Innovación
Es el órgano externo de asesoramiento, para la elaboración, seguimiento y evaluación de cuantos proyectos lo requieran por complejidad o dificultad.
Para desarrollar actividades siguiendo programas y objetivos concretos, la Fundación Colegio Base para el desarrollo de la Educación se estructura en comités y comisiones específicas en las que participan los Patronos de la Fundación y otras personalidades o entidades de renombre, según área de actuación.
Como órgano de gestión de acuerdo con los Estatutos y legislación vigente, la Fundación cuenta con la Dirección, responsable de la implementación del plan estratégico de la misma.

Presidente: Juan de Santiago García
Vicepresidente Primero: Jaime García Crespo
Vicepresidente Segundo: Colegio Base S.L.
Secretario no patrona: Elisa Herrera Fernández

Patronato de Honor
La Fundación contará con un Patronato de Honor, compuesto por aquellas personas o entidades cuyos especiales merecimientos los hagan acreedores de tal distinción.